El módulo interfaz PRZ se trata de relé electromecánico con 1 contacto inversor para 6A@250VCA/30VCC y base modular para montaje en riel DIN 35mm, con LED indicador de accionamiento.
Como acoplador el PRZ es un producto ideal para ser utilizado en varias aplicaciones en sistemas de automatización, como por ejemplo en salidas de PLC, sensores, drivers, etc. Además de conmutar cargas en general, el módulo posee modelos con contacto AgNi+Au específico para conmutación de señal. Como por ejemplo, señal de sensor de temperatura, corriente 4~20mA, tensión en mV y otras aplicaciones específicas.
Disponibles en modelos con tensión de alimentación de 12, 24, 48, 110-127 ó 220-240VCA/VCC directamente en los bornes de entrada, facilitando las conexiones.
Posee espesor reducido (solamente 6,2mm) y cuenta con dos accesorios para instalación que pueden ser adquiridos en separado: la barra de jumpers que permite la interconexión en paralelo de varios módulos PRZ y las etiquetas plásticas de libre grabación, para identificación individual.
Imagen Referencial.